En mi página web de cuentos personalizados no podía faltar un blog. Un lugar donde compartir con todos los que entréis en ella algo más que mis productos. Un sitio para ofreceros mis humildes ideas, lo que sé sobre educación, libros, cuentos, y animales principalmente. Y por supuesto lleno de historias para ellos, los más pequeños de vuestras casas. Me gustaría que se llenara no solo con mis palabras sino con vuestras interacciones y comentarios. Vuestras ideas sobre esos temas que propondré y que al dialogar sobre ellos nos enriqueceremos mutuamente. Esa es la idea de este blog, compartir para crecer juntos y ayudar a los nuestros, ya sean personitas o mascotas.
Tal vez sea un objetivo muy alto, pueden pensarlo así muchas personas, pero no me dan miedo las alturas, es más me gustan los retos porque creo que son necesarios para subir y escalar mejores posiciones desde donde observar al mundo y aprender. Si llegara un fracaso podré decir que lo intenté con toda mi energía, poniendo todo en esta empresa y que no me arrepiento de haberlo hecho porque sin duda será mucho lo que aprendí en el camino.
La pequeña lechuza del logo, mi marca, es mucho más que eso. Es la que me ayuda a conectar con mi imaginación, la que saca mi creatividad para que podáis disfrutar de ella a través de mis cuentos personalizados y las historias que os regalaré por aquí. Ella tiene una estrella en su cabecita, símbolo de la luz que quiero que guíe a esta pequeña empresa para volcar emociones en todos los cuentos y que éstas os lleguen a todos los que encarguéis uno.
Así que aquí estaré y podréis interactuar conmigo siempre que queráis. Yo os espero con mucha ilusión.